Como reparar ventanas

Como reparar ventanas las ventanas colgadas doble

Son las ventanas que tienen un canal superior y más bajo que resbalan hacia arriba y hacia abajo dentro del canal del canal. Las solas ventanas colgadas tienen un aspecto similar salvo que solamente los movimientos inferiores del canal. Los canal de la ventana pueden llegar a ser difíciles de funcionar para una variedad de razones, pero las reparaciones son a menudo bastante directas. Primero, deja para identificar las partes de la ventana. Los canales de la ventana funcionan en los canales del canal en las canilleras laterales. El canal interno está entre la parada interior y la tira de despedida, y el canal externo es limitado por la tira de despedida y la parada externa.

Si una ventana no se abre en todos, la primera cosa al cheque es si se ha pintado cerrada. Con un cuchillo de la maquinilla de afeitar, cortar cuidadosamente la costura entre la parada y el canal a lo largo de los lados de la ventana y entre el canal y la tira de despedida.

Cortar entre el canal y la canillera del travesaño o superior. Si los canales del canal eran cuenta pintada la pintura entre el canal y canillera del lado. Ahora intentar mover la ventana. Si todavía no bulle, después ir al paso siguiente.

Consejos para reparar ventanas

Cuando el canal, la parada, la separación de la tira, la canillera o pueden ser combados o ser hinchados. Además una acumulación de la pintura en el canal puede también causar el atascamiento y nos hará no saber como reparar ventanas. Para romper el enlace entre el canal y el resto del bastidor, necesitarás forzar un cuchillo de la masilla en la costura entre el canal y la parada. Resbalar el cuchillo de la masilla adentro por lo que irá, idealmente y la manera hacia la canillera lateral. Repetir esto hasta el final encima de cada lado del canal. También necesitas repetir esto en el exterior de la ventana entre la tira de despedida y el canal. Ahora intentar y mover la ventana. Si todavía no bulle, puede ser necesario quitar las paradas y después quitar el canal.

Después de que consigas el canal para moverse o lo has tomado hacia fuera totalmente, quitar cualquier capa acumulada de pintura del canal del canal. Si se comba o se hincha la madera, enarenar o acepillar la parada, dividiendo la canillera de la tira o del lado como necesario para tener en cuenta el movimiento apropiado del canal. Quitar una cantidad pequeña de material a la vez. Alternativamente, puedes poder quitar la parada y colocarla de nuevo para permitir que el canal se mueva suavemente.