Ejercicios de Flexibilidad

Ejercicios de flexibilidadLa preparación del cuerpo para los ejercicios de flexibilidad, es importante para las personas en cualquier edad y nivel de la aptitud. La llave a prevenir lesiones antes de ejercitar es calentar. Una de las mejores maneras de calentar es hacer ejercicios de flexibilidad o los ejercicios el estirar. La llave a estirar apropiado miente de la manera que realizas el ejercicio. Cuando estás estirando a ciertas partes de tu cuerpo, no debes sentir dolor.

El permanecer relajado es muy importante para estirar correctamente. Cerciorarte de que tu cuerpo no sea apretado. Tus hombros, manos y pies deben ser mantenidos relajados mientras que estiras.

Ejercicios  flexibilidadRespirar lentamente. Aquí están algunos ejercicios desarrollados por la academia americana de cirujanos ortopédicos. Los ejercicios ayudarán a calentar a varias partes de tu cuerpo. Bajar detrás Apretar tus músculos de la cadera y al mismo tiempo, apretar tus músculos abdominales para aplanar tu parte posterior más baja.

Sostener por 5 a 8 segundos, después relajar. Repetir dos o tres veces. Tirar de tu pierna derecha hacia tu pecho. Si es posible, guardar la parte posterior a de tu cabeza en el piso. Intentar guardar tu plano trasero más bajo. Sostener por 30 segundos. Repetir con tu pierna izquierda.

Cadera e ingle Con los brazos proveyendo resistencia leve encendido dentro de las piernas, empujar lentamente hacia abajo tus rodillas. Sostener por 5 a 8 segundos.

Disfrute de los Ejercicios de Flexibilidad

Ejercicios Poner una pierna adelante, mientras que tu rodilla de la otra pierna se está reclinando sobre el piso.

Sin cambiar la posición de la rodilla respecto al piso o a la pierna delantera, bajar el frente de tu cadera hacia abajo. Sostener por 30 segundos. Rodilla y cuadriceps Llevar a cabo la tapa de tu pie izquierdo con la mano derecha y tirar suavemente del talón hacia las nalgas.

Sostener por 30 segundos. Repetir con la otra pierna. Estar parado cerca de una ayuda sólida, e inclinarte en ella con tus antebrazos, cabeza que seFlexibilidad reclina sobre las manos. Doblar una pierna y poner tu pie en la tierra delante de ti, con el otro detrás recto de la pierna. Moverte lentamente las caderas delanteras, guardando tu plano trasero más bajo en estos ejercicios de flexibilidad.

Sostener por 15 a 30 segundos. No despedir. Hombro n una posición de la situación o de la sentada, entrelazar tus dedos. Con tus palmas haciendo frente hacia arriba, empujar tu parte posterior a de los brazos levemente y subir. Sostener por 15 segundos. Con tus brazos de arriba, sostener el codo de un brazo con la mano de tu otro brazo. Tirar suavemente del codo detrás de tu brazo.

Lentamente. Sostener por 15 segundos. Estirar ambos brazos. Tirar suavemente de tu codo a través de tu pecho hacia tu hombro opuesto. Sostener por 10 segundos. Repetir con el otro codo.

Posteriores Sentarte abajo y enderezarte la pierna izquierda. La planta del pie de tu pie derecho debe reclinarse al lado del interior de tu pierna enderezada. Inclinar levemente delantero y tocar tu pie con tus dedos. Mantener tu pie izquierdo vertical con el tobillo y los dedos del pie relajados. Sostener por 30 segundos. Repetir con la pierna derecha.

Vuelve a nuestra pagina principal :.

. : Metodo pilates :.