Casas y domotica
   
 

Dispositivos de Seguridad

Hoy existe una vasta oferta en el terreno de las alarmas contra robos y los dispositivos de seguridad.

Dispositivos de seguridad

Pero también en un rubro que, a diferencia de otros países, tal vez no hayamos explorado lo suficiente para nuestras casas: las alarmas contra incendios y escapes de gas.

Es posible encontrar en el mercado sistemas de monitoreo que centralizan todas estas funciones en un panel inteligente que, al detecta el peligro, alerta por vía telefónica a la empresa de seguridad privada con la que está conectada.

Los mejores dispositivos de seguridad

En algunos casos esas empresas envían a miembros de su personal; en otros, avisan a la policía. Contar con este tipo de protección nos permite irnos de casa con la tranquilidad de que hay alguien vigilándola

Al mismo fin apuntan los sistemas y dispositivos de seguridad que simulan que la casa está habitada: Las casas conectadas tienen dentro de su menú de opciones la posibilidad de que las persianas se levanten y se bajen a las horas habituales, que las luces se prendan y se apaguen solas, y encender la música o la televisión para transmitir la sensación de que todo marcha como de costumbre.

 
Copyright © 2006 Casas y domotica